domingo, 24 de febrero de 2013

FIESTA DE CARNAVAL


¡Qué pena, con lo que nos gusta disfrazarnos, y ya ha terminado la época de carnaval! Durante este tiempo, aquí en el cole hemos celebrado dos fiestas de carnaval.
En la primera fiesta nos disfrazamos de indios, íbamos todos muy guapos con los trajes que las seños habían elaborado con bolsas de basura, gomets y cartulinas y lo pasamos bomba comiendo gusanitos, bailando y haciendo el indio todos juntos en el patio.

 
En la segunda fiesta hicimos un homenaje a nuestro gran amigo, MILIKI, así que todos íbamos difrazados con motivos del circo y desfilamos y bailamos al son de su música. Los niños más pequeños (clase de Carmen y Ester) iban disfrazados de animales del circo y junto a sus seños disfrazadas de domadoras bailaron la canción de "Había un vez un circo", los niños de sonia se disfrazaron de chinitos y desfilaron con la canción de "Chinito tu, chinita yo" y los niños mayores (clase de María José y Carmen) iban disfrazados de payasos y bailaron la canción de "En el auto de Papá". ¡¡Todos lo hicieron muy bien y se portaron  como auténticos mayores!! La fiesta terminó con una chocolatada con bizcocho. Esperamos que todos os lo pasarais tan bien como nosotras lo pasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario